FANDANGO 5 LITROS EL LITRO

FANDANGO 5 LITROS EL LITRO

 
2020010081
Fandango es un fungicida que combina fluoxastrobin, nueva sustancia activa perteneciente a la familia química de las estrobilurinas, con protioconazol, para el control de las principales enfermedades foliares en cebolla: mildiu, estemfiliosis y roya.

Aplicaciones autorizadas

- Cebolla contra mildiu (Peronospora destructor), estemfiliosis (Pleospora allii) y roya (Puccinia allii).


Dosis y modo de empleo

Aplicar en pulverización foliar con tractor con cabina cerrada, exclusivamente en cebolla cosechada mecánicamente, a dosis de 1-1,25 l/ha y con un volumen de caldo de 300-800 L/ha.


Se realizará un máximo de 2 aplicaciones por campaña, separadas al menos 10 días, a partir de las 5 hojas verdaderas (BBCH 15: 5ª hoja (>3 cm) visible) y hasta el inicio de la inclinación del follaje (10% de las hojas inclinadas, BBCH 47).


Plazo de seguridad: 21 días entre el último tratamiento y la recolección.


Observaciones
Utilizar sólo en cultivares de cebolla que no presenten contacto manual con la vegetación tratada (aplicación y recolección mecanizada).


Para evitar la aparición de resistencias, respetar estrictamente las limitaciones de esta etiqueta en el número de aplicaciones por campaña. Es aconsejable que las aplicaciones de Fandango se alternen con fungicidas pertenecientes a diferentes familias químicas.

Usa receta
F
Familia
FUNGICIDAS FITO
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.