MILRAZ PRO 1 kg.

MILRAZ PRO 1 kg.

 
2020010036
MILRAZ PRO es un fungicida penetrante con acción curativa y preventiva. El crecimiento de los hongos se ve afectado como resultado de su actividad sistémica, inhibiendo la esporulación y la división del núcleo de la célula.

Usos autorizados y dosis:

CULTIVOPLAGA/EFECTODOSISP.S.
PatataMildiu (Phytophtora infestans) 
0,45 kg/ha 
7 
Berenjena 
Mildiu (Phytophtora infestans)  0,4-0,45 kg/ha 
3 
Tomate 
Mildiu (Phytophtora infestans)  0,4-0,45 kg/ha 
3 
Vid 
Mildiu (Plasmopara vitícola)  0,4 kg/ha 
28 


Modo de empleo:

Aplicar en pulverización normal sólo al aire libre mediante aplicadores manuales y con tractor con equipo hidráulico, con un volumen de caldo de 200 a 1000 l/ha en patata y vid y de 500 a 800 l/ha en tomate y berenjena.


Patata: efectuar un máximo de 3 aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 7 días.


Tomate y berenjena: efectuar un máximo de 3 aplicaciones por campaña, con un intervalo entre 7 y 10 días.


Vid: efectuar un máximo de 3 aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 7 días. Iniciar la aplicación a partir que el cultivo tenga 3 hojas desplegadas (BBCH 13).


Nota:
Las recomendaciones e información que les facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). La Compañía garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.


Lote y fecha de fabricación: Ver marcado impreso.

Usa receta
F
Familia
FUNGICIDAS FITO
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.