PELT SC 50 1L.

PELT SC 50 1L.

 
2020010040
Pelt 50 SC es un fungicida sistémico de amplio espectro, indicado en numerosos cultivos.

Aplicaciones autorizadas
Tratamientos fungicidas en cultivos de:

•    Melocotonero, nectarino, albaricoquero y ciruelo, contra monilia, cribado y oídio.

•    Avena, cebada, centeno, trigo y triticale, contra fusarium y oídio.

•    Colza, contra esclerotinia.

•    Berenjena, contra botritis, oídio y verticilium.

•    Melón y sandía, contra antracnosis, botritis, oídio, cladosporiosis y fusarium.

•    Calabaza, contra antracnosis, botritis, oídio y cladosporiosis.

•    Guisantes y judías, verdes y para grano,  contra antracnosis y roya.

•    Ornamentales herbáceas, contra botritis, colletotrichum, fusarium, oídio, roya, septoria y verticilium.

•    Ornamentales leñosas, contra antracnosis, botritis, fusarium y oídio.


Dosis y modo de empleo

- Melocotonero, nectarino, albaricoquero, ciruelo: aplicar en pulverización foliar con tractor y manual a dosis de 0.09-0.135%, sin sobrepasar la dosis máxima de 1.125 L/ha en melocotonero, nectarino, albaricoquero y de 1.35 L/ha en ciruelo. Efectuar una única aplicación por campaña, desde la brotación hasta el inicio de la floración.


- Guisantes verdes y para grano, judías verdes y para grano: aplicar en pulverización foliar con tractor y manual a dosis de 0.09-0.135%, sin sobrepasar la dosis máxima de 1,5 L/ha. Efectuar una única aplicación por campaña.


- Avena, cebada, centeno, colza, trigo y triticale: aplicar en pulverización foliar con tractor a la dosis máxima de 1,2 L/ha (0.09-0.135%) en una única aplicación por campaña.


- Berenjena: aplicar a dosis de 0.09-0.135%. Al aire libre, efectuar una aplicación con tractor o manual o riego por goteo a una dosis máxima de 1,7 L/ha respetando un plazo de seguridad de 21días hasta la recolección. En invernadero, realizar un máximo de 3 tratamientos (espaciados 7 días) en aplicaciones manuales no sobrepasando la dosis de 0,54 L/ha, o con instalaciones fijas o pulverizadores hidroneumáticos (a dosis máx. de 1 L/ha), o bien en riego por goteo, realizar una sola aplicación, a dosis máx. de 1,7 L/ha.


- Calabaza, melón y sandía: aplicar a dosis de 0.09-0.135%. Al aire libre, efectuar una aplicación con tractor o manual a una dosis máxima de 1.35 L/ha, o por riego por goteo a una dosis máxima de 1,7 L/ha (PS: 21días). En invernadero, realizar un máximo de 2 aplicaciones manuales (espaciadas 14 días) a una dosis máx. de 0,54 L/ha, o con instalaciones fijas o pulverizadores hidroneumáticos a dosis máxima de 1,35 L/ha, o bien realizar 1 sola aplicación por goteo a dosis máx. de 1,7 L/ha.


- Ornamentales herbáceas: realizar una única aplicación mediante pulverización foliar con tractor y manual a la dosis de 0.09-0.135%, respetando un máximo de 1,7 L/ha. En caso de invernadero, aplicar mediante pulverización manual a la dosis de 0,54 L/ha, y con instalaciones fijas o pulverizadores hidroneumáticos a la dosis máxima de 1,35 L/ha


- Ornamentales leñosas: realizar una única aplicación mediante pulverización foliar con tractor y manual a la dosis de 0.09-0.135%, respetando un máximo de 1.7 L/ha al aire libre. En caso de invernadero, no sobrepasar la dosis de 1.6 L/ha para aplicaciones manuales, en instalaciones fijas y pulverizadores hidroneumáticos.


Plazo de seguridad
Entre el último tratamiento y la recolección:


3 días en tratamientos en invernadero en berenjena, calabaza, melón y sandía.
14 días en guisantes verdes y judías verdes.
21 días en tratamientos al aire libre en berenjena, calabaza, melón y sandía
28 días en guisantes para grano y judías para grano.
42 días en avena, cebada, centeno, trigo y triticale.
49 días en colza.
NP en tratamientos en pre-floración en melocotonero, nectarino, albaricoquero y ciruelo.

Usa receta
F
Familia
FUNGICIDAS FITO
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.