POSTA 150 gr.

POSTA 150 gr.

 
2030010021
Posta SX, formulación a base de dos sulfonilureas (tifensulfuron-metil y tribenuron-metil) que presenta acción herbicida por vía foliar y radicular, que le permite controlar la mayoría de hierbas anuales de hoja ancha en los cereales de invierno.

Es eficaz contra la mayoría de dicotiledóneas anuales (Adonis, Agrostemma, Arenaria, Capsella, Chenopodium, Chrysanthemum, Diplotaxis, Lithospermum, Medicago, Papaver, Polygonum aviculare y P. convolvulus, Rapahnus, Ridolphia, Rumex, Scandix, Silene, Sinapis, Sisymbrium, Spergularia, y Stellaria) y moderadamente frente a: Anagallis arvensis (murajes), Anthemis arvensis (magarza), Hypecoum procumbens (matacandil), Lamium amplexicaule (ortiga muerta), Matricaria chamomilla (manzanilla) y Myosotis spp (nomeolvides).


Aplicaciones autorizadas
Trigo, cebada, triticale, avena y centeno en post-emergencia, contra malas hierbas anuales de hoja ancha en post-emergencia precoz de las mismas.


Dosis y modo de empleo

Aplicar en pulverización normal en tratamiento mecanizado a la dosis de: 45 - 67.5 g/ha, con un gasto de caldo de 100 - 400 L/ha, a partir de que el cultivo tenga 3 hojas hasta el estadio de hoja bandera desplegada, y las malas hierbas estén en los primeros estadios de desarrollo y en vegetación activa.


La adición de un mojante no iónico ayuda a mejorar la acción herbicida.


El producto puede aplicarse con temperatura ambiente baja.


Para evitar la aparición de resistencias en determinadas malas hierbas se recomienda usar el producto con otro herbicida con acción diferente, bien en secuencia, rotación o mezcla.


Plazo de seguridad
No procede.


Envases: 150 g.


Materia activa: 16.7% tribenurón-metil + 33.3% tifensulfurón-metil.


Nº de registro: 24.656


Clasificación toxicológica: Atención. Peligros para el medio ambiente: H410: Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos.

Usa receta
F
Familia
HERBICIDAS FITO
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.