IVENOL 25 LITROS EL LITRO

IVENOL 25 LITROS EL LITRO

 
2011710005
IVENOL MASSÓ es un insecticida a base de aceite de parafina (Residuo Insulfonable >99%) que actúa por contacto obturando los estigmas de los insectos o ácaros provocándoles la muerte por asfixia. Su alto residuo insulfonable (>99%) hace que sea muy bien tolerado por las plantas tratadas, incluso en verano.

COMPOSICIÓN
Aceite de parafina 79% p/v (790 g/l).


FORMULACIÓN
Concentrado emulsionable (EC).


PRESENTACIÓN
Envases de 5 y 25L.


APLICACIONES AUTORIZADAS Y DOSIS
Vease la Ficha Técnica.


MODO DE EMPLEO

Aplicar mediante pulverización normal. Los tratamientos deberán realizarse antes del cambio de color de los frutos y nunca antes de 40 días de haber aplicado un tratamiento con azufre y de 15 días en el caso de haber aplicado captan o clortalonil. No debe tratarse durante la floración. No debe aplicarse fuera del intervalo 5-35ºC. En condiciones de deficiencia hídrica regar antes del tratamiento. No se debe aplicar el producto en días calurosos y secos. Tener precauciones por la fitotoxicidad del producto especialmente en frutales de hueso.


CÍTRICOS:

- Cochinillas: Aplicar mediante pulverización normal con tractor o manual.

- Aplicación durante el verano: Aplicar desde BBCH 69 (fin de la floración: han caído todos los pétalos) hasta BBCH 85 (maduración avanzada).

- Aplicación durante el invierno: Aplicar desde BBCH 00 (reposo: yemas vegetativas y de inflorescencias indiferenciadas, cerradas y cubiertas de escamas) hasta BBCH 69 (fin de la floración: han caído todos los pétalos).

- Ácaros y pulgones: Aplicar mediante pulverización normal con tractor o manual en invierno desde BBCH 00 (reposo: yemas vegetativas y de inflorescencias indiferenciadas, cerradas y cubiertas de escamas) hasta BBCH 69 (fin de la floración: han caído todos los pétalos).


FRUTALES DE HUESO: Aplicar mediante pulverización normal con tractor en verano desde BBCH 69 (fin de la floración) hasta BBCH 85 (madurez avanzada).


FRUTALES DE PEPITA: Aplicar mediante pulverización normal con tractor en verano desde BBCH 69 (fin de la floración) hasta BBCH 85 (madurez avanzada).


PLAZO DE SEGURIDAD
No procede.

Usa receta
F
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.