BIOPOWER 5 L. EL L.

BIOPOWER 5 L. EL L.

 
2040010002
Biopower es un coadyuvante tensoactivo (mojante no iónico) que se recomienda para mejorar la eficacia de los herbicidas, principalmente los que actúan por contacto y que se presentan en forma de soluciones acuosas. Su adición hace que en muchos casos la dosis necesaria del herbicida sea reducida.

Aplicaciones autorizadas

Como aditivo coadyuvante en cultivos varios, cuando por las características de las plantas o del herbicida a utilizar, sea necesario aumentar el poder mojante.


Dosis y modo de empleo

Adicionar a los caldos herbicidas, una vez ya preparados, a la dosis del 0,2 % - 0,6%, dependiendo del tipo de malas hierbas.


En caso de mezcla con herbicidas formulados como líquidos emulsionables, debe comprobarse previamente la fitocompatibilidad y adecuar la dosis conveniente.


No utilizarlo con herbicidas selectivos, bajo condiciones climatológicas adversas, pues pueden presentarse casos de fitotoxicidad.


Plazo de seguridad
No procede


Envases
5 L


Materia activa: 27,65% p/v alquiletersulfato sódico.


Nº de registro: 18,735.


Clasificación toxicológica: Atención. Peligros para la salud: H315: Provoca irritación cutánea. H319: Provoca irritación ocular grave. Peligros para el medio ambiente: H412: Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos duraderos.

Usa receta
F
Familia
DIVERSOS FITO
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.