ERGOSTIM XG 1 L.

ERGOSTIM XG 1 L.

 
2070010013
Ergostim XG es un estimulante que activa, sin alterarlos, los procesos metabólicos de las plantas cultivadas.

Actua en dos sentidos:

-incremento de producción: al proporcionar grupos tiólicos, que aumentan la actividad metabólica y enzimática de las plantas, favoreciendo el desarrollo vegetativo y produciendo una mayor y mejor cosecha.


-superación de estados de estrés, que pueden derivar de una sequía, heladas, fitotoxicidad, etc... Aumenta el nivel de prolina en el vegetal, lo que proporciona a su vez, un aumento de la actividad metabólica.


Aplicaciones recomendadas

Tratamientos foliares para estimular la producción y proporcionar ayuda a las plantas, para superar las diversas situaciones de estrés que puedan presentarse a lo largo del ciclo del cultivo.


Dosis y modo de empleo
Se recomienda aplicar en pulverización normal a las dosis siguientes:

-Frutales de pepita y de hueso, vid y cultivos subtropicales: 0.03-0.05%, efectuando 2-3 tratamientos en prefloración, postfloración o durante el engorde del fruto.


-Olivar: 0.05%, al inicio de la brotación, a la floración, o en el otoño para el aumento del rendimiento en aceite.


-Cereales de invierno y arroz: 0.5 L/ha, en el momento del ahijado, para incrementar la producción de grano.


-Fresales y hortícolas en general: 0.08-0.1%, entre la floración y el engorde de los frutos, para incrementar la producción y la calidad de los mismos.


-Patata: 0.03-0.08%, desde el estadio de 2 hasta 6 hojas de las plantas, con 3 tratamientos, para incrementar la producción de tubérculos.


-Remolacha, algodonero y otros cultivos industriales: 0.15-0.6 L/ha, en prefloración o en estadios de 6 a 10 hojas de las plantas, con 1-2 tratamientos.


-Cítricos: 0.03-0.08%, al inicio de brotación y al engorde de los frutos, con 2-3 tratamientos.
Una vez se han empezado los tratamientos en alguno de los momentos citados, pueden repetirse a intervalos de 15-20 días.


Plazo de seguridad
No procede.


Envases
1 L.


Materia activa: 6.1% (p/p) aminoácidos libres (1.96% de N total; 1.14% N orgánico); 6.1% glycina.


Clasificación toxicológica: ------, ------.

Usa receta
F
Familia
FITOREGULADORES FITO
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.