EXUBERONE BIO 5 L. EL L.

EXUBERONE BIO 5 L. EL L.

 
2070010014
Exuberone Bio es un fertilizante que aporta nutrientes naturales que, además, favorecen un mejor enraizamiento de la planta en el momento del trasplante.

Su composición está basada en amino-péptidos y microelementos (Fe, Zn, Mn) esenciales a partir del momento del trasplante. Asimismo, se puede aplicar en otros momentos críticos para el cultivo donde existan problemas radiculares (tras ataques de hongos/nemátodos/insectos) ya que sus nutrientes permiten que la planta regenere mejor su sistema radicular.

Su aplicación es compatible con otros productos de BAYER, como p.e. PREVICUR ENERGY.


Cultivos y dosis

Cultivos: Exuberone Bio puede aplicarse a todo tipo de cultivos. Está especialmente indicado en hortícolas, fresón, ornamentales, patata, cítricos frutales, tropicales, etc.


Dosis: Aplicar a través del agua de riego entre 10 a 15 L/ha, siempre con abundante agua en la fase final del riego para su mejor aprovechamiento.


Momento de aplicación: La primera aplicación debe aplicarse inmediatamente después del trasplante y la segunda aplicación a los 7-14 días.
En caso de existir problemas radiculares durante el cultivo se puede volver a aplicar a dosis de 15 L/ha.


Compatibilidad
Exuberone Bio es compatible con todos los fertilizantes y fitosanitarios usados habitualmente.
Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con el Departamento Técnico de BAYER.
Almacenar en envase original en lugar fresco y seco. En caso de derrame, lavar con agua.

Usa receta
F
Familia
FITOREGULADORES FITO
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.