AMINOQUELANT-MG 5 LITROS EL LITRO

AMINOQUELANT-MG 5 LITROS EL LITRO

 
2070020051
AminoQuelant - Mg es un producto basado en aminoácidos procedentes de hidrólisis enzimática y magnesio (Mg).

La aplicación combinada de aminoácidos y magnesio contribuye a mejorar la asimilación de magnesio y permite una distribución mucho más rápida y eficaz en las hojas nuevas y las partes de la planta en crecimiento.


Beneficios
- Corrige el contenido de magnesio de suelos deficientes en alcalina y ácidos, expuestos a lluvias fuertes y altas temperaturas.
- Incrementa la producción de clorofila y estimula la fotosíntesis de la planta, por lo que las plantas serán más productivas y sanas.
- Promueve el metabolismo de carbono, nitrógeno, fósforo y otras reacciones enzimáticas en el metabolismo de la planta


Dosis y modo de empleo
AminoQuelant - Mg se puede aplicar a todo tipo de cultivos mediante aplicación foliar o riego localizado. Su uso se recomienda en todos aquellos cultivos que pueden sufrir déficit de magnesio, de los cuales los más importantes son: hortalizas, patata, cítricos, árboles frutales, viña, olivo, frutales tropicales, cereales, alfalfa, girasol y maíz.


Dosis
Aplicación foliar: 2-4 ml/l o 2-4 l/ha.
Fertirrigación: 4-8 L/ha.
Momento de aplicación
Aplicar un mínimo de 2-3 veces cuando las plantas son jóvenes o los árboles frutales inician su actividad, antes de la floración o en cuanto manifiesten los primeros síntomas de déficit de magnesio.


Composición

Aminoácidos libres6% (p/p)
Magnesio (MgO)10% (p/p)
Nitrógeno total (N)8% (p/p)




(*) El formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: ASP, SER, GLU, GLY, HIS, ARG, THR, ALA, PRO, CIS, TYR, VAL, MET, LYS, ILE, LEU, PHE, TRP.

Usa receta
F
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.