DACUS TRAP BOTELLA 0,85 L.

DACUS TRAP BOTELLA 0,85 L.

 
2010020004
Dacus Trap es un sistema basado en un atrayente alimenticio especifico para la captura de Bactrocera oleae (mosca del olivo) compuesto por fuentes proteínicas con un alto poder de atracción.

El sistema Dacus Trap es una solución integral al control de la mosca del olivo reuniendo en un solo producto el atrayente Dacus Trap y la trampa (mosquero desechable).


Dacus Trap es una solución biológica 100% que no necesita de insecticida alguno, ni en la propia formulación ni en su uso posterior en campo.


El sistema Dacus Trap es de larga persistencia (140 días) y su facilidad de manejo hace de él un método de control limpio, rápido y sencillo.


Beneficios
- Producto listo para uso
- No deja residuos en las aceitunas
- Sin recarga
- Larga duración
- Control de presión de la plaga.


Dacus Trap es un insumo certificado para su utilización en Agricultura Ecológica CAAE. No contiene feromonas ni insecticida en su composición ni en su forma de utilización.


Dosis y modo de empleo
Dacus Trap es un sistema pensado única y exclusivamente para su utilización en olivo.


Dosis
La densidad del Sistema Dacus Trap por hectárea, dependerá de la presión de la plaga y del tamaño de la parcela, siendo lo habitual entre 50 y 100 trampas por ha.


Momento de aplicación
La colocación de la trampa debe ser homogénea en toda la parcela, recomendándose su puesta en campo entre julio y agosto, según condiciones y variedades.


Composición
Hidrolizado de proteínas 95 %
Conservantes y estabilizantes: 5%

Usa receta
F
Familia
INSECTICIDAS FITO
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.