DASKOR 440 1 LITRO

DASKOR 440 1 LITRO

 
2011710004
DASKOR 440 es un insecticida polivalente de amplio espectro a base de metil-clorpirifos y cipermetrina, para el control de un amplio grupo de insectos. Presenta una acción por contacto e ingestión y no es sistémico.
COMPOSICIÓN
Cipermetrina 4% p/v (40 g/l) y Metil-Clorpirifos 40% p/v (400 g/l). Contiene Nafta disolvente del petroleo (Nº CAS: 64742-94-5) y mezcla de surfactantes no iónicos, aniónicos e hidrocarburos aromáticos


FORMULACIÓN
Concentrado emulsionable (EC).


PRESENTACIÓN
Envases de 1 y 5L.


USOS AUTORIZADOS, DOSIS, Y PLAZOS DE SEGURIDDA
Vease la Ficha Técnica.


MODO DE EMPLEO
Aplicar en pulverización normal con tractor en una única aplicación por campaña, procurando mojar bien el cultivo, adaptando el volumen de caldo al estadio de vegetación del cultivo (masa vegetativa).


Spa1: Para evitar la aparición de resistencias, no efectuar con este producto, ni ningún otro que contenga cipermetrina, más de una aplicación por año, por especie de insecto y por parcela, alternando con sustancias activas con distinto modo de acción.


En alfalfa efectuar una aplicación por campaña a una dosis máxima de 0,5 l/ha, en un volumen de caldo entre 200-1000 l/ha. No alimentar al ganado con alfalfa tratada hasta 14 días después del tratamiento.


En maíz de grano y forrajero, efectuar una aplicación por campaña a una dosis máxima de 1 l/ha, con un volumen de caldo de 200-1000 l/ha. Aplicar hasta el fin de la emergencia: penacho completamente fuera y separado (BBCH59).


En ornamentales herbáceas y ornamentales leñosas (incluido el chopo), efectuar una aplicación por campaña a una dosis máxima de 1l/Hl, con un volumen de caldo de 500-1000 l/ha.


En semillas oleaginosas, efectuar una aplicación por campaña a una dosis máxima de 0,625 l/ha, con un volumen de caldo de 200-1000 l/ha. No aplicar después de la floración.


En vid, efectuar una aplicación por campaña a una dosis máxima de 0,75 l/ha, con un volumen de caldo de 200-1000 l/ha.


En el resto de los cultivos autorizados efectuar una aplicación por campaña a una dosis máxima de 1 l/ha, con un volumen de caldo de 200-1000 l/ha.


La dosis autorizada es la dosis más baja que garantiza generalmente una eficacia suficiente. Esta dosis puede reducirse bajo la responsabilidad del agricultor o aplicador, por ejemplo, cuando la presión de la plaga sea baja o cuando forme parte de un programa de aplicaciones fraccionadas con otros productos, dependiendo del efecto deseado o de la sensibilidad del cultivo o la variedad. La reducción de la dosis no autoriza al agricultor o aplicador a incrementar el número máximo de aplicaciones ni a reducir el plazo de seguridad o de espera autorizado para cada uso.


NOTA: DASKOR 440 puede producir ligeras manchas en las hojas de alfalfa, cuando se aplica con temperaturas muy bajas, pero no afecta a la calidad ni la cantidad de cosecha.


Almacenar en un lugar fresco, seco y bien ventilado.

Usa receta
F
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.