KIBA 5 LITROS EL LITRO

KIBA 5 LITROS EL LITRO

 
2311710033
Nematicida sistémico.

COMPOSICIÓN
Fenamifos 24% p/v (240 g/l)
Contiene Nafta disolvente del petróleo (CAS: 64742-94-5)


FORMULACIÓN
Suspensión de cápsulas (CS).


PRESENTACIÓN
Envases de 5 y 20L.


APLICACIONES AUTORIZADAS Y DOSIS

- Berenjena, calabacín, melón, ornamentales herbáceas, ornamentales leñosas, pepino, pimiento, sandía y tomate: Para el control de nematodos.

- Platanera: Para el control de nematodos y picudo de la platanera.


DOSIS Y MODO DE EMPLEO
Aplicar mediante riego por goteo, sólo en invernaderos con estructura permanente. En cultivos herbáceos anuales destinados a la alimentación humana o del ganado, el tratamiento se efectuará antes de la siembra o el trasplante.

Berenjena, calabacín, melón, pepino, pimiento, sandía y tomate: Realizar una sola aplicación de 20 - 40 l/ha o bien dos aplicaciones de 20 l/ha. En el caso de efectuar 2 aplicaciones, realizar la primera justo antes del trasplante o siembra, en el momento del mismo o inmediatamente después de éste, y la segunda aplicación durante el periodo de enraizamiento del cultivo, siempre antes del inicio de la floración (BBCH 51) respetando el plazo de seguridad.


Ornamentales herbáceas y ornamentales leñosas: Realizar una sola aplicación de 20 - 40 l/ha o bien dos aplicaciones de 20 l/ha. En el caso de efectuar 2 aplicaciones, realizar la primera justo antes del trasplante o siembra, en el momento del mismo o inmediatamente después de éste, y la segunda aplicación durante el periodo de enraizamiento del cultivo.


Platanera: Realizar una sola aplicación de 20 - 40 l/ha.


PLAZOS DE SEGURIDAD
Platanera: 15 días.
Berenjena, calabacín, melón, pepino, pimiento, sandía y tomate: 60 días.
Ornamentales herbáceas y ornamentales leñosas: No procede.

Usa receta
F
Familia
INSECTICIDA MASSO FITO
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.