ASPID 50 WP 1 KILO

ASPID 50 WP 1 KILO

 
2311710030
ASPID 50 WP es un insecticida organofosforado que contiene fosmet en forma de polvo mojable.
Actúa por contacto y por ingestión, con rápida acción contra la carpocapsa, psila del peral, mosca de la fruta, grafolita, anarsia, polilla de la aceituna, etc.

COMPOSICIÓN
Fosmet , 50 % p/p


FORMULACIÓN
Polvo mojable (WP).


PRESENTACIÓN
Envases de 1 y 5 Kg.


APLICACIONES AUTORIZADAS Y DOSIS
Vease la Ficha Técnica.


MODO DE EMPLEO
Aplicar en pulverización normal con tractor, garantizando una buena cobertura de la pulverización.

Cítricos: Realizar una única aplicación por campaña. Aplicar a partir de un tamaño de fruto del 90% del tamaño comercial hasta recolección. Utilizar un volumen de caldo máximo de 2000 l/ha en función del tamaño de los árboles a tratar, utilizando una dosis máxima de 1 kg de producto/ha. Frutales de pepita (manzano, peral, membrillero): Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 20 días entre aplicaciones, utilizando un volumen de caldo de 1000 l/ha, con un máximo de 1.5 kg de producto/ha. Para el control de Antónomo, realizar la primera aplicación cuando el 50% de los botones florales estén hinchados y la segunda aplicación al cabo de 5-8 días. Para el control de


Carpocapsa, orugas de la piel y psila del peral, realizar las aplicaciones a partir de caída de pétalos hasta la maduración del fruto.


Melocotonero y nectarino: Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días entre aplicaciones, utilizando un volumen de caldo de 1000 l/ha, con un máximo de 1.5 kg de producto/ha. Realizar las aplicaciones a partir de caída de pétalos hasta la maduración del fruto, durante todo el periodo de desarrollo del fruto.


Olivo: Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días entre aplicaciones, utilizando un volumen de caldo de 1000 l/ha, con un máximo de 1.5 kg de producto/ha. Realizar las aplicaciones a partir del periodo de floración hasta la madurez del fruto. Para control de Euzophera, aplicar en pulverización dirigida al tronco y ramas principales. Para control de Glifodes, aplicar a la aparición de las primeras larvas.


Palmeras ornamentales: Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña, con un intervalo de 14 días entre las mismas.


PRECAUCIONES
Almacenamiento: Conservar el producto en su envase original. Conservar en un lugar fresco protegido de la humedad y del frío.

Usa receta
F
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.