CORDIAL 1 LITRO

CORDIAL 1 LITRO

 
2311710024
CORDIAL es un insecticida biológico (sin butóxido) basado en un extracto de flores desecadas de Chrisantemum cinerariaefolium cuyos ácidos, crisantémico y pirétrico, forman la Cinerina, la Piretrina y la Jasmolina. Cada uno de los componentes posee un característico efecto insecticida.

Entre las características de CORDIAL cabe destacar: rápida acción (actúa por contacto sobre el sistema nervioso); baja toxicidad para el hombre y los mamíferos; bajo riesgo de aparición de resistencias; amplio espectro de acción; falta de persistencia (se descompone bajo la acción de la luz solar y el viento), y posee, además, un efecto repelente sobre insectos.


COMPOSICIÓN
Piretrinas 1,9% p/v (19 g/l).


FORMULACIÓN
Concentrado emulsionable (EC).


PRESENTACIÓN
Envases de 1L y 5L


APLICACIONES Y DOSIS AUTORIZADAS
Vease la Ficha Técnica.


PLAZOS DE SEGURIDAD
Entre la última aplicación y la recolección de plantas o frutos con destino a consumo humano o ganadero, deberán transcurrir:
- Ornamentales: No procede
- Resto de cultivos: 1 día

Usa receta
F
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.