EDICTO 10 KILOS EL KILO

EDICTO 10 KILOS EL KILO

 
2011710000
Insecticida de contacto para uso profesional en cultivos al aire con incorporación al suelo mediante tractor con equipo dispensador.

COMPOSICIÓN
Teflutrin 5 g/kg (0,5% p/p)


FORMULACIÓN
Granulado (GR).


APLICACIONES AUTORIZADAS, DOSIS Y PLAZOS DE SEGURIDAD
Vease la Ficha Técnica.


MODO DE EMPLEO

Algodonero, girasol, guisantes, hortalizas del género Brassica (brócoli, coliflor, coles de Bruselas, repollo, col china y colirrábano), judías verdes, maíz (también maíz dulce), nabo, rábano, tabaco, tomate y zanahoria: Aplicar antes o durante la siembra a la dosis de 10-15 kg/ha realizando una única aplicación por campaña.


Apio, berenjena, colinabo, lechugas y similares: Aplicar antes o durante la siembra a la dosis de 15-20 kg/ha realizando una única aplicación por campaña.


Melón y sandía: Aplicar antes o durante la siembra a la dosis de 15 kg/ha realizando una única aplicación por campaña.


Remolacha azucarera: Aplicar antes o durante la siembra a la dosis de 10-15 kg/ha (para el control de pulguilla) o 20 kg/ha (para el control de maripaca) realizando una única aplicación por campaña.


Soja y sorgo: Aplicar durante la siembra a la dosis de 12-15 kg/ha realizando una única aplicación por campaña.


Hinojo: Aplicar durante la siembra a la dosis de 15-20 kg/ha realizando una única aplicación por campaña.


OBSERVACIONES
No se autoriza el uso en superficie, el producto solamente podrá ser aplicado enterrado en el suelo. No aplicar el producto con existencia de viento en la zona para evitar riesgo en abejas.

Usa receta
F
Familia
INSECTICIDA MASSO FITO
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.