BLANCADO 47.5 SC 5 LITROS EL L.

BLANCADO 47.5 SC 5 LITROS EL L.

 
2021710001
Fungicida de amplio espectro.
Fungicida con una nueva formulación líquida en forma de suspensión concentrada, con la que se consigue una mayor seguridad y comodidad en la preparación de los tratamientos.

COMPOSICIÓN
Captan 47,5% p/p (475 g/l).


FORMULACIÓN
Suspensión concentrada (SC)


PRESENTACIÓN
Envases de 5 l.


APLICACIONES AUTORIZADAS
Tratamientos fungicidas preventivos en cultivos de:
-Albaricoquero, cerezo, melocotonero , nectarino: Abolladura, antracnosis, chancro, cicatrización de heridas por granizo, cribado, monilia y moteado.
- Ciruelo: Abolladura, antracnosis, chancro, cicatrización de heridas por granizo, monilia y moteado.
- Frutales de pepita: Antracnosis, chancro, cicatrización de heridas por granizo, monilia y moteado.
- Fresales (sólo en cultivos al aire libre): Antracnosis, botritis y mildiu.
- Tomate (sólo en cultivos al aire libre): Alternaria, actracnosis, botritis y mildiu.
- Arbustos ornamentales y ornamentales herbáceas (sólo en cultivos al aire libre): Botritis, fialofora, fusarium, mildiu, rizoctonia y roya.
- Rosal (sólo en cultivos al aire libre): Antracnosis.


DOSIS Y MODO DE EMPLEO
Aplicar en pulverización normal mediante tractor, sólo en cultivos al aire libre, con un volumen de caldo de 500-1.500 l/ha.
- Albaricoquero, cerezo, melocotonero y nectarino: Aplicar a una dosis de 250-300 cc/hl y para cicatrización de heridas de granizo, emplear una dosis de 300-400 cc/hl. Efectuar una aplicación por ciclo de cultivo, sin sobrepasar los 2,1 l de producto/ha.
- Ciruelo: Emplear a una dosis de 250-300 cc/hl y para cicatrización de heridas por granizo, aplicar a una dosis de 300-400 cc/hl. Efectuar una aplicación por ciclo de cultivo, sin sobrepasar los 2,1 litros de producto/ha.
- Frutales de pepita: Dosificar a razón de 250-300 cc/hl y para cicatrización de heridas por granizo emplear una dosis de 300-400 cc/hl. Efectuar una aplicación por ciclo de cultivo, sin sobrepasar los 2,1 litros de producto/ha.
- Fresales: Aplicar a una dosis de 250-300 cc/hl. Efectuar hasta dos aplicaciones por ciclo de cultivo, espaciadas 7 días, sin sobrepasar los 3,0 litros de producto/ha.
- Tomate: Dosificar a razón de 250-300 cc/hl. Efectuar hasta 3 aplicaciones por ciclo de cultivo, a intervalos de 7 días, sin sobrepasar los 3,8 litros de producto/ha.
- Arbustos ornamentales y ornamentales herbáceas: Emplear una dosis de 250-300 cc/hl. Efectuar una aplicación por ciclo de cultivo, sin sobrepasar los 4,5 litros de producto/ha.
- Rosal: Aplicar a una dosis de 250-300 cc/hl. Efectuar una aplicación por ciclo de cultivo, sin sobrepasar los 4,5 litros de producto/ha.


PLAZO DE SEGURIDAD
Fresales: 14 días.
Albaricoquero, cerezo, ciruelo, melocotonero, nectarino y tomate: 21 días.
Frutales de pepita: 28 días.
Arbustos ornamentales, ornamentales herbáceas y rosal: No procede.

Usa receta
F
Familia
FUNGICIDA MASSO FITO
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.