DACONIL 50SC 1 LITRO

DACONIL 50SC 1 LITRO

 
2321710017
DACONIL 50 SC es un fungicida orgánico de amplio espectro y gran eficacia preventiva para el control de numerosas enfermedades en diversos cultivos.
Posee además una limitada acción erradicante y efecto cicatrizante en heridas de poda y pedrisco. Su especial formulación le confiere características especiales de tenacidad, que se traducen en una amplia persistencia.
COMPOSICIÓN
Clortalonil 50% p/v (500 g/l)
1,2-Benzisotiazol-3-(2H)-ona (Nº CAS 2634-33-5)


FORMULACIÓN
Suspensión concentrada (SC).


APLICACIONES AUTORIZADAS Y DOSIS
Vease la Ficha Técnica.


MODO DE EMPLEO

En ajos, cebolla y chalota efectuar hasta dos aplicaciones con un intervalo de 10 días, desde que el cultivo tiene más de 10 hojas, hasta la aparición del tallo principal, con un volumen de caldo de 1000 l/ha.

En albaricoquero, nectarino y melocotonero efectuar una aplicación antes del cuajado del fruto, con un volumen de caldo de 1000 l/ha.

En arbustos ornamentales y ornamentales leñosas realizar dos aplicaciones por campaña con un intervalo de 10-20 días entre ellas, con un volumen de caldo de 800 l/ha.

En tomate y berenjena efectuar dos aplicaciones con un intervalo de 7-20 días entre ellas, con un volumen de caldo de 1000 l/ha.

En cebada, trigo y triticale realizar dos aplicaciones desde la aparición de la hoja bandera hasta el final de la floración, con un intervalo de 10 días con un máximo de 2 l/ha, con un volumen de caldo de 900 l/ha.

En chirivía y zanahoria efectuar dos aplicaciones desde el desarrollo de las partes vegetativas hasta la aparición del órgano floral con un intervalo de 7-20 días., con un volumen de caldo de 1000 l/ha.

En coles de Bruselas y coliflor realizar dos aplicaciones con un intervalo de 14-20 días desde el estado de 9 o más hojas hasta que alcanza la altura típica del cultivo, con un volumen de caldo de 1000 l/ha.

En cucurbitáceas de piel no comestible, pepino y pepinillo, efectuar dos aplicaciones con un intervalo de 7-20 días entre ellas desde la aparición de los brotes laterales hasta la madurez completa del fruto, con un volumen de caldo de 1000 l/ha.

En garbanzo, guisantes para grano y judías para grano efectuar dos aplicaciones, después de la formación de los brotes con un intervalo de 12 días, con un volumen de caldo de 1000 l/ha.

En patata efectuar dos aplicaciones desde el primer brote lateral con un intervalo de 7-20 días, con un volumen de caldo de 1000 l/ha.

Usa receta
F
Familia
NEUROPROTECTORES
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.