TACTIC 200 GR

TACTIC 200 GR

 
2321710019

Fungicida que contiene la sustancia activa Kresoxim-metil, TACTIC posee un amplio espectro contra oídio, moteado y otros hongos en una gran variedad de cultivos.

TACTIC proporciona una acción preventiva, curativa y erradicante, que provoca la inhibición de la respiración mitocondrial y actúa inhibiendo la germinación de las esporas y controlando el crecimiento del micelio.

COMPOSICIÓN
Kresoxim-metil 50% p/p (500 g/Kg)


FORMULACIÓN
Granulado dispersable en agua (WG)


PRESENTACIÓN
Envase de 200g.


APLICACIONES AUTORIZADAS Y DOSIS
Vease la Ficha Técnica.


MODO DE EMPLEO
Aplicar mediante técnicas de pulverización. Las dosis expresadas corresponden a la concentración en el caldo para pulverización hidráulica, debiendo adaptarlas al volumen de caldo que se utilice en caso de pulverización hidroneumática (atomización).


Aplicar preferiblemente en aplicaciones preventivas cuando se den las condiciones favorables para el desarrollo de la enfermedad siguiendo las recomendaciones de aplicación para cada cultivo.


PRECAUCIONES
Usar un volumen de caldo que garantice una cobertura homogénea de todo el cultivo. Para prevenir la aparición de resistencias, cada 2 aplicaciones, alternar con otros fungicidas no susceptibles de resistencias cruzadas. Para evitar la aparición de resistencias, no efectuar con este producto ni con ningún otro que contenga kresoxim-metil más de 4 aplicaciones por año en frutales de pepita y 3 aplicaciones en el resto de cultivos. No entrar en el cultivo hasta que los residuos del tratamiento en la superficie de las hojas se hayan secado completamente.

Usa receta
F
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.