SPONSOR COMBI 5 KILOS EL KILO

SPONSOR COMBI 5 KILOS EL KILO

 
2321710015
SPONSOR COMBI es una combinación de dos fungicidas: Metalaxil y Folpet.

El Metalaxil actúa de forma sistémica; se absorbe en unos 30 minutos por las hojas y partes verdes de la planta y se reparte por la misma por sistemia ascendente. Así se pone al abrigo de la lluvia y también protege las partes nuevas aparecidas con posterioridad al tratamiento. Tiene una acción específica antimildiu tanto preventiva como curativa en primeros estadios de infección. El Folpet tiene una acción de contacto, preventiva contra el Mildiu que completa el efecto fungicida; pero además es un compuesto polivalente que tiene acción anti Black-rot.


COMPOSICIÓN
Metalaxil 10% p/p (100g/Kg), Folpet 40% p/p (400g/Kg).
Contiene Caolín.


FORMULACIÓN
Polvo mojable (WP).


PRESENTACIÓN
Envases de 1 y 5Kg


APLICACIONES AUTORIZADAS, DOSIS Y PLAZO DE SEGURIDAD
Vease la Ficha Técnica.


MODO DE EMPLEO
Aplicar el producto mediante pulverización normal con tractor o bien manual con mochila o lanza/pistola.
Aplicar un volumen de pulverización suficiente para cubrir completamente todas las partes de la planta susceptibles de infección. El volumen necesario dependerá de la etapa de desarrollo del cultivo y del estado de desarrollo del follaje.

PREPARACIÓN DEL CALDO:
Llenar el tanque con agua hasta la mitad y verter la cantidad necesaria de producto, manteniendo el agitador en marcha hasta completar con el resto de agua necesaria. Se recomienda preparar la cantidad de caldo a utilizar, evitando guardar restos para aplicaciones posteriores.


PRECAUCIONES

Se aconseja que, a ser posible, los programas de fumigación incluyan fungicidas con diferentes modos de acción para prevenir la aparición de resistencias.


Debido a la imposibilidad de prever la aparición de resistencias, la Compañía no asume ninguna responsabilidad derivada de la presencia de cepas resistentes a Metalaxil.

Usa receta
F
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.