TOMIGAN 1 LITRO

TOMIGAN 1 LITRO

 
2341710006
Herbicida sistémico de post-emergencia.
COMPOSICIÓN
Fluroxipir 20% p/v (200 g/l). Contiene hidrocarburo aromático C9 (CAS 64742-95-6).


FORMULACIÓN
Concentrado emulsionable (EC).


PRESENTACIÓN
Envase 1 y 5L


APLICACIONES AUTORIZADAS Y DOSIS
Vease la Ficha Técnica.


MODO DE EMPLEO
Herbicida para el control en post-emergencia de malas hierbas de hoja ancha (dicotiledóneas).
Actúa por translocación, principalmente es absorbido por las hojas.
Aplicar mediante pulverización normal con tractor o manual con mochila. Para obtener unos óptimos resultados tratar cuando las malas hierbas estén en crecimiento activo.


Cítricos: Aplicar desde “reposo: yemas vegetativas y de inflorescencias indiferenciadas, cerradas y cubiertas de escamas” (BBCH 00) hasta “maduración avanzada: se va incrementando el color característico de cada cultivar” (BBCH 85). La aplicación en bandas no debe suponer más del 50 % de la superficie a tratar.


Olivo: En el caso de aceitunas para la producción de aceite, las olivas pueden ser recogidas del suelo mientras que, en el caso de las aceitunas de mesa, deben ser recogidas directamente del árbol (respetando en cualquier caso el plazo de seguridad correspondiente). La aplicación en bandas no debe suponer más del 50 % de la superficie a tratar.


PRECAUCIONES
No aplicar en plantaciones de árboles menores de 4 años. No mojar los árboles, en especial los brotes jóvenes. Poned especial atención cuando se use con máquina de tractor (barra) en cítricos. El plazo de espera para la entrada del ganado en las parcelas tratadas es de 15 días.


El preparado no se usará en combinación con otros productos. No aplicar con máquinas de alta presión (que den más de tres atmósferas o con mangueras). Evitar tratar en periodos de frío prolongado (temperaturas < 6ºC). Evitar en lo posible la aplicación en las horas de mayor temperatura durante el verano. No aplicar en días de viento y tomar precauciones para evitar daños en cultivos colindantes.

Usa receta
F
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.