LENNS 5 LITROS EL LITRO

LENNS 5 LITROS EL LITRO

 
2341710017
Asociación de herbicidas con acción de pre y post-emergencia precoz contra mono y dicotiledóneas.

COMPOSICIÓN
Glifosato (sal isopropilamina) 25 % p/v (250 g/l) + Diflufenican 4 % p/v (40 g/l)
Contiene mezcla de 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona y 2-metil-2H-isotiazol-3-ona (3:1) (Nº CAS 55965-84-9).


FORMULACIÓN
Suspensión concentrada (SC).


PRESENTACIÓN
Envases de 5 y 20L.


APLICACIONES AUTORIZADAS
Cítricos (naranjo, mandarino, clementino, limonero, bergamota), manzano, peral, caqui*, frutales de hueso (albaricoquero, melocotonero, nectarino, cerezo, ciruelo), frutales de cáscara (almendro, avellano, nogal, pistacho), algarrobo, olivo (aceituna de mesa), vid de mesa, vid de vinificación y áreas no cultivadas: para malas hierbas anuales.


DOSIS Y MODO DE EMPLEO
Aplicar mediante pulverización normal con tractor, con un volumen de caldo de 100-400 l/ha, en postemergencia precoz de malas hierbas anuales en fase de crecimiento activo (<20 cm) en una única aplicación por campaña.

Cítricos (naranjo, mandarino, clementino, limonero, bergamota) manzano, peral, caqui*, frutales de hueso (albaricoquero, melocotonero, nectarino, cerezo, ciruelo), frutales de cáscara (almendro, avellano, nogal, pistacho), algarrobo, vid de mesa y vid de vinificación: aplicar a razón de 3,0-4,0 l/ha a todo el terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar una dosis de 4,0-6,0 l/ha (sin superar la dosis de 3,0 l/ha en total de la superficie).

Áreas no cultivadas: Emplear a razón de 4,0 l/ha en todo el terreno.

Olivo (aceituna de mesa): Aplicar a razón de 3,0-4,0 l/ha a todo el terreno, en el caso de aplicar en bandas se podrá aplicar a dosis de 4,5-6,0 l/ha (sin superar la dosis 4,0 l/ha en el total de la superficie).


PLAZO DE SEGURIDAD
- Olivo: 21 días
- Resto de cultivos: 14 días
- Áreas no cultivadas: No procede


PRECAUCIONES
- El preparado no se usará en combinación con otros productos.
- No utilizar durante la floración en vid, frutales de hueso y frutales de cáscara.
- LENNS, además de remanente, es un herbicida de contacto. No mojar las partes verdes del cultivo o los troncos de plantaciones jóvenes, debe prestarse especial atención para evitar la deriva de las nubes de pulverización o usar protectores.


*Con respecto a los usos menores autorizados (caqui) la responsabilidad en relación con los fallos de eficacia o con la fitotoxicidad del producto para el que se haya concedido el uso menor recaerá sobre la persona que utilice el producto fitosanitario tal y como se establece en el tercer párrafo del artículo 51.5 del Reglamento (CE) 1107/2009.

Usa receta
F
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.