FLORGIB 4L DE 1 LITRO

FLORGIB 4L DE 1 LITRO

 
2371710025
FLORGIB 4L contiene ácido giberélico GA3, un regulador de crecimiento natural obtenido mediante fermentación y que se encuentra de forma natural en muchas especies vegetales.

El ácido giberélico participa en muchos procesos biológicos, por ejemplo, el crecimiento, la floración, el cuajado y la precocidad de producción. Para conseguir los efectos deseados, es muy importante aplicar el producto en el momento adecuado.


COMPOSICIÓN
Ácido Giberélico 4% p/v (40 g/l). Contiene Isopropanol.


FORMULACIÓN
Concentrado soluble (SL).


PRESENTACIÓN
Envases de 1L.


APLICACIONES AUTORIZADAS, DOSIS Y MODO DE EMPLEO

- Alcachofa: Aplicar a la dosis de 25-50 ml de producto/100 l de agua, sin que se exceda la dosis máxima de 0,5 l de producto/ha por aplicación. Realizar un máximo de 3 aplicaciones por campaña a intervalos de 15 días, lo que corresponde a un máximo de 1,5 l de producto/ha/campaña. Utilizar un volumen de agua de 400-1000 l/ha. Realizar la primera aplicación en la formación de la cabeza floral central (de 1 a 2 hojas verdaderas). Advertencia: Para lograr el aumento previsto de producción, deben aumentarse proporcionalmente la fertilización y el riego.

- Clementino y mandarino: Aplicar a la dosis de 25 ml de producto/100 l de agua, sin que se exceda la dosis máxima de 0,25 l de producto/ha por aplicación. Realizar un máximo de 2 aplicaciones por campaña a intervalos de 7 días, lo que corresponde a un máximo de 0,5 l de producto/ha/campaña. Utilizar un volumen de agua de 1000 l/ha. Aplicar desde BBCH 65 (plena floración: alrededor del 50% de las flores están abiertas. Empiezan a caer los primeros pétalos) hasta BBCH 73 (algunos frutos amarillean: se inicia la caída fisiológica de frutos) y repetir si se considera necesario, especialmente en caso que el periodo de floración sea largo.

- Vid de mesa: Aplicar a la dosis 75 ml de producto/100 l de agua, sin que se exceda la dosis máxima de 0,75 l de producto/ha por aplicación, con un máximo de 2 aplicaciones por campaña a intervalos de 5 días, lo que corresponde a un máximo de 1,5 l de producto/ha/campaña. Aplicar desde BBCH 53 (inflorescencias claramente visibles) hasta BBCH 79 (todas las bayas de un racimo se tocan). En variedades sin semilla de vid de mesa (Sultanina, Thomson...), una aplicación antes de la floración con brotes de 4-8 cm produce un aumento de la longitud del racimo. Una aplicación durante la floración puede producir adelgazamiento de las uvas. Aplicar FLORGIB 4L a 75 ml/100 l desde el cuajado hasta que las uvas tengan un diámetro de 3-4 mm para el alargamiento de las uvas y repetir la aplicación 5-12 días después para obtener una medida más homogénea de las uvas.

- Vid de vinificación: Realizar una aplicación a la dosis de 12,5-25 ml de producto/100 l de agua, sin que se exceda la dosis máxima de 0,125 l/ha, utilizando un volumen de agua de 500 l/ha. Aplicar desde BBCH 53 (inflorescencias claramente visibles) hasta BBCH 57 (inflorescencias desarrolladas completamente; flores separándose). La mezcla en tanque de FLORGIB 4L con un adyuvante mejora la penetración y la eficacia del producto.


COMPATIBILIDAD

FLORGIB 4L no debe mezclarse con aceites minerales ni mezclas alcalinas como el caldo bordelés o el sulfuro de cal.


FLORGIB 4L no deberá aplicarse durante al menos las 2 semanas anteriores y posteriores a la aplicación de aceite de verano, ya que su absorción se ve afectada negativamente. Consultar al Servicio Técnico antes de aplicar en mezcla en tanque con otros agroquímicos.

Usa receta
F
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.