PRESTOP 1 KILO

PRESTOP 1 KILO

 
2321710012
PRESTOP es un biofungicida a base de micelio y esporas del hongo Gliocladium catenulatum cepa J1446, para el control de enfermedades en cultivos hortícolas, ornamentales y semilleros.

G. catenulatum actúa por hiperparasitismo (produce enzimas de lisis), coloniza las raíces y compite por el espacio y los nutrientes con los hongos patógenos.


Aplicado de forma preventiva, G. catenulatum coloniza de forma rápida las raíces y las hojas, evitando el establecimiento de otros hongos.


COMPOSICIÓN
Gliocladium catenulatum cepa J1446, 32% p/p (2 x 108 ufc/g).


FORMULACIÓN
Polvo mojable (WP).


PRESENTACIÓN
Envase de 1kg.


APLICACIONES RECOMENDADAS Y DOSIS

PRESTOP se aplica en cultivos de invernadero (tomate, pimiento, pepino y ornamentales herbáceas y leñosas) y en semilleros de hortícolas al 0,5% en pulverización foliar, riego por goteo o mediante incorporación al sustrato, para el control de las siguientes enfermedades:

- Tomate, pimiento, pepino, semilleros de hortícolas y ornamentales herbáceas y leñosas: control de Botrytis y enfermedades de cuello y raíz (Fusarium, Phytophthora, Phythium, Rhizoctonia).

- Hierbas aromáticas: control de enfermedades de cuello y raíz (Fusarium, Phytophthora, Phythium, Rhizoctonia).

- Pepino: control de Didymella bryoniae.


En cultivos hortícolas de invernadero (tomate, pimiento y pepino), hierbas aromáticas y ornamentales herbáceas y leñosas, se recomienda aplicar PRESTOP en el momento de la siembra, trasplante o plantación:

- En pulverización foliar, aplicar PRESTOP a dosis de 500 g/hl (2,5-10 kg/ha). Se recomienda realizar 2-6 aplicaciones a intervalos de 3-6 semanas.

- En riego por goteo, aplicar PRESTOP a 0,2-0,25 g/ planta. Se recomienda realizar 2-4 aplicaciones a intervalos de 3-6 semanas.


En semilleros de hortícolas, se recomienda aplicar PRESTOP® en la siembra, después de la emergencia y antes del trasplante, a dosis de 0,5 a 1 g/m2 de bandeja (semillero) (5-10 kg/ha de semillero (bandejas)).
Para siembra en pots (containers) aplicar 0,2 – 0,5 g/l de sustrato. Realizar 1-2 aplicaciones a intervalos de 3-4 semanas.


PLAZO DE SEGURIDAD
No procede.

Usa receta
F
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.