LabianaPets acaba de salir al mercado con toda la ilusión y experiencia de Laboratorios Labiana, con más de 60 años en el sector de la salud animal.

Para celebrarlo, el equipo de Labiana ha organizado un extraordinario evento de lanzamiento el día 04 de abril, junto con la red de distribuidores en España y con invitados especiales procedentes de Krka, uno de los mayores laboratorios farmacéuticos en el mundo con sede en Eslovenia y nuestro partner de referencia para este proyecto.

Labiana ha concretado una estrategia muy clara para sumar en el sector de animales de compañía: ofrecer un vademécum de medicamentos eficientes, exclusivo para los centros veterinarios.

La misión de LabianaPets es ayudar a que las clínicas veterinarias consigan un factor diferencial que permita mejorar el servicio al cliente y aumentar la competitividad y la rentabilidad.

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.