Descripción

NovaTec® 10-10-20 es un abono complejo alto en potasio que ofrece un 100 % del Nitrógeno inhibido, incorpora la Tecnología NET-Nitrogen Efficient Technology. Esta tecnología se basa en la interrupción del paso de amonio a nitrato en el suelo, aumentando la eficiencia de la nutrición nitrogenada y con ella la productividad de los cultivos. Además, se minimizan las pérdidas por lixiviación de nitrógeno. Es el abono de calidad que garantiza el rendimiento por su tecnología y sus excelentes propiedades físicas, ausencia de polvo y calidad de las materias primas empleadas para su elaboración.

Forma de aplicación

Este abono se puede aplicar tanto antes de la siembra o una vez el cultivo esté establecido.

Dosis de aplicación

De 400 a 1000 kg/ha en función del cultivo y producción. Será por tanto necesario conocer con anterioridad la producción esperada, estado fenológico del cultivo, densidad de plantación… así como acompañar a toda esta información, si es posible, análisis de suelo, foliares y del agua de riego, con tal de ajustar mejor la recomendación de abonado. Para ello puede contactar con el Servicio Técnico o su proveedor habitual.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.