ASESORAMIENTO FINCAS

La agricultura está en continuos cambios de transformación.La normativa  agraria  provincial  nos exige  ser más competitivos y reducir costes para mantener los márgenes de rentabilidad.

En AGROQUIMICA BALEAR S.A  ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico en explotaciones agrícolas, mediante la realización de visitas periódicas a las fincas, orientando al agricultor en todo el proceso de producción de su cultivo para conseguir frutos de alta calidad con máximos rendimientos.

En AGROQUIMICA BALEAR S.A  elaboramos planes de abonado ampliamente detallados y adaptados a las necesidades de fertilización de cada explotación mediante análisis de suelo, agua y material vegetal en laboratorio.

 

Las nuevas técnicas, la maquinaria, profesionales en cada cultivo, los nuevos sistemas de producción, la ampliación de servicios, la red de  comercialización el conseguir nuevos mercados  son aspectos del ámbito rural en continuo avance que se asocian a un mercado cada vez más exigente.

En cuanto a la gestión agrícola ofrecemos:

- Elaboración y revisión de cuadernos de campo (cuaderno de explotación)

- Revisión de maquinaria de tratamiento fitosanitario tanto en atomizadores como máquinas de herbicidas

- Reparación  de pulverizadores Matabi y material de corte Felco

- Gestión de viveros (consultoría y auditoria) 

- Cursos de operadores fitosanitarios

- Gestión ROPVEG

- Gestión de subvenciones

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.