RONSTAR EXPERT WG 165 GR.

RONSTAR EXPERT WG 165 GR.

 
3030010012

Herbicida con acción pre-emergente y post-emergente precoz para el control de malas hierbas en plantaciones de árboles y arbustos ornamentales.


Ámbitos de utilización

Viveros, parques y jardines.

Descripción

Ronstar Expert es un herbicida de pre-emergencia y post-emergencia precoz de las malas hierbas. Está indicado como herbicida selectivo de árboles y arbustos ornamentales en viveros y plantaciones de más de un año. Se utiliza en aplicación generalizada (pulverización de toda la zona) durante la parada vegetativa y en tratamientos dirigidos (pulverización localizada sobre la línea o entre las líneas) fuera del periodo de reposo vegetativo.


Ronstar Expertcontiene dos principios activos originales de acción complementaria: diflufenican y iodosulfuron-metil-sodio.


Ventajas

- Doble acción reforzada gracias al iodosulfuron que actúa también en la postemergencia temprana.


- Muy buena selectividad y flexibilidad de uso de diciembre a mayo.


- Formulación WG que permite la alternancia de los modos de acción en la escarda selectiva bajo criterios de control integrado.


- Solución sin clasificación toxicológica, cumple con RD 1311/2012, para el uso en lugares destinados al público en general.


- Flexibilidad de uso: con o sin herbicida foliar.


Formulación y composición

Granulado dispersable en agua (WG)

Diufenican 36% p/p (360 g/kg) + lodosulfuron-metil-sodio 1% p/p (10 g/kg)


Presentación

      165 g


Nº de registro

     25.514

Usa receta
F
Familia
HERBICIDAS AV
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.