BALBOA 25CC JED MASSO

BALBOA 25CC JED MASSO

 
4361710013

Insecticida líquido para insectos rastreros para el control de las principales especies de hormigas o cucarachas entre otros. Fácil de usar, se aplica en interiores.



El líquido Balboa es un método de control perfecto para usar en interiores, concretamente para los lugares por los que suelen entrar los insectos como lo son juntas, pequeños huecos, agujeros y hendiduras.

Tiene un efecto inmediato, ya que penetra eficazmente en el insecto y garantiza su mortalidad, de forma prácticamente instantánea, resulta muy práctico para librarse de las plagas de insectos y nidos de una forma rápida.



Usa receta
F
MASSO GARDEN
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.