LEUCILLIN 150ML

LEUCILLIN 150ML

 
1361760001
En stock
8,28 €
Impuestos incluidos
Leucillin es un desinfectante antimicrobiano y virucida para la piel más versátil del mercado. Su uso es adecuado en personas y todo tipo de animales. Es el complemento perfecto para el botiquín de primeros auxilios.

Leucillin es un desinfectante antimicrobiano y virucida para la piel más versátil del mercado. Su uso es adecuado en personas y todo tipo de animales. Es el complemento perfecto para el botiquín de primeros auxilios.

Especialmente formulado para la limpieza y cuidado de tu piel y la piel, los oídos y los ojos de su mascota. Leucillin es un producto revolucionario que supera a otros productos, utilizando el mecanismo de defensa natural del cuerpo del animal.

Apto para mamíferos, incluidos los humanos, aves y reptiles. Leucillin es una solución innovadora, asequible y de confianza, para su utilizacion en una amplia variedad de afecciones de la piel de los animales.
Es un producto no tóxico, no irrita y su utilización es segura en en piel y oídos. Con pH neutro, similar al pH de la piel por lo que puede ser utilizado en todo tipo de pieles, incluida la piel sensible y propensa a las alergias.

Leucillin imita y refuerza el sistema inmune del animal. Contiene ácido hipocloroso (HOCl), una sustancia natural que las células inmunes (leucocitos) del cuerpo de humanos y de los animales producen y utilizan contra patógenos e intrusos no deseados. De esta forma, el HOCl
refuerza la capacidad de regeneración de la piel, dando lugar a una reducción del tiempo de recuperación. No contiene esteroides, antibióticos
ni alcohol.
Utilizacion segura en animales de competición.
No contiene ingredientes ni productos químicos.

Leucillin mantiene la piel del animal sana y en buen estado.

 

Especies de destino
Mamíferos, incluido humanos, aves y reptiles

 

Beneficios

  • Efectivo para la limpieza y desinfección de la piel.
  • Adecuado para todo tipo de animales.
  • Imita el sistema inmune del cuerpo.
  • 100% seguro, PH neutro, no tóxico y no irrita.
  • Seguro para oídos y pieles sensibles (alergia).
  • Seguro al ser inhalado e ingerido.
  • No contiene esteroides, antibióticos ni alcohol.
  • Alivia, conforta y suaviza.
  • Reduce el tiempo de recuperación y cicatrización.
  • 100% biodegradable.

 

Presentación
Gotero de 50 ml.
150 ml en spray.
250 ml en spray.
500 ml en spray.

Sin receta
Familia
PIEL Y ANEJOS JT PHARMA
18 Artículos
Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.