ATOPIVET MOUSE 250 ML

ATOPIVET MOUSE 250 ML

 
1090020040
En stock
25,89 €
Impuestos incluidos
Atopivet® Mousse es un producto de higiene para perros y gatos que contribuye a mantener la integridad de la piel sana, hidratando y nutriendo la piel de las mascotas.

Cada vez son más las evidencias que prueban que la función de barrera epidérmica esta deteriorada (disminución de los niveles de ceramidas, expresión de filagrina y péptidos antimicrobianos alterada) en la dermatitis atópica canina, confirmando la necesidad de actuar sobre la barrera cutánea con productos específicos que actúen a este nivel.

BIOSFEEN® es un extracto único de esfingolípidos de origen animal desarrollado por Bioibérica, que contiene ceramidas y un alto contenido en esfingomielina, precursora a su vez de ceramidas.

Sin receta
Familia
* ZOOSANITARIA *
11 Artículos
Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.