FLEXADIN ADV GATO 30 COMP

FLEXADIN ADV GATO 30 COMP

 
1511550028
En stock
44,48 €
Impuestos incluidos
Flexadin Advanced Gatos 30 comprimidos masticables - Primer y único producto para gatos que contiene UC-II

 

Flexadin Advanced para gatos es un suplemento alimenticio innovador para gatos con osteoartritis. Flexadin Advanced es el primer complemento alimenticio para gatos que contiene UCII ®, un ingrediente único. Debido a la composición única y el mecanismo de UCII ®, Flexadin Advanced apoya el metabolismo de las articulaciones de los gatos en casos de osteoartritis. Los comprimidos masticables blandos son muy apetitosos y, por lo tanto, la mayoría de los gatos los toman voluntariamente. Un comprimido al día es suficiente, independientemente del peso del gato. El envase contiene 30 comprimidos y es resellable para que el sabor se conserve de forma óptima.
Sin receta
22 Artículos
Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.