METALOSATE F 200 cc.

METALOSATE F 200 cc.

 
2070810026
En stock
6,41 €
Impuestos incluidos
Fosfito potásico. Inductor de resistencias de la planta. Producto formulado a base de fósforo en forma reducida y potaseo, para aplicación foliar que actua en el cultivo incrementand la resistencia de la planta frente al ataque de agentes patógenos externos (hongos, etc..). También como producto nutricional aportando fósforo y potasep en todo tipos de cultivos.

Metalosate F es un inductor de resistencias de la planta.

Protege tus plantas con Metalosate F un producto formulado a base de fósforo en forma reducida y potaseo, para aplicación foliar que actua en el cultivo incrementando la resistencia de la planta frente al ataque de agentes patógenos externos (hongos, etc..).

También puede usarse como producto nutricional aportando fósforo y potasio en todo tipos de cultivos.

Metalosate es un producto de avanzada tecnología cuya formulación especial, a base de Fósforo en forma reducida y Calcio, actúa en el cultivo donde se aplica de dos formas distintas y complementarias:

La primera por la metabolización y posterior sistema del producto dentro de la planta, incrementando la resistencia de ésta frente al ataque de agentes patógenos externos
La segunda, como producto nutricional y corrector, ya que la sinergización de sus componentes.

Modo de empleo y Dosis
Frutales de hueso: Aplicar por vía foliar de 250 a 300 cc/100 litros de agua,(2 a 3 litros/Ha.) de una a tres repeticiones, siendo conveniente empezar después del cuajado del fruto. En variedades problemáticas por el “Craking”, como nectarina “Snow Queen”, cerezas, etc, es conveniente realizar los tratamientos desde cuajado hasta recolección. En riego localizado se puede utilizar a 3 – 4 litros /Ha.
Frutales de Pepita: Aplicar por vía foliar de 250 a 300 cc/100 litros de agua,(2 a 3 litros/Ha.) de una a tres repeticiones, siendo conveniente empezar después del cuajado del fruto, para hacer más eficaz la aportación de calcio. En riego localizado se puede utilizar a 3-4 litros /Ha.
Cítricos: Aplicar por vía foliar de 250 a 300 cc/100 litros de agua,(2 a 3 litros/Ha.) de una a tres repeticiones. En variedades con problemas de rajado como Nova, etc, hacer tres aplicaciones desde el cuajado del fruto hasta la recolección. En “Fortune”, para aumentar el contenido de calcio en fruto y evitar el picado se recomiendan tres aplicaciones a la misma dosis, desde después de la “porgá” hasta cambio de color. En riego localizado se puede utilizar a 3 – 4 litros /Ha.
Hortícolas: Aplicar por vía foliar de 300 cc/100 litros de agua (3 litros/Ha) de una a tres repeticiones dependiendo del estado fitosanitario y nutricional de la planta. En lechuga y escarola, para evitar el “Tip Burn” e incrementar la resistencia de la planta a enfermedades hacer de 2 a 3 aplicaciones desde el inicio de la plantación y separadas 15 a 20 días. En tomate y pimiento para evitar el “Blossom end Rot”, etc, aplicar inmediatamente después del cuaje en cada pomo floral. En riego localizado aplicar a 3 o 4 litros/ Ha. sin mezclar con otros productos.
Cultivos ornamentales y forestales: Aplicar a una dosis de 300 cc./100 litros de agua (3 litros/Ha) de una a tres repeticiones. En riego localizado se puede utilizar a 3 ó 4 litros/Ha.

Composición de Metalosate – F:
Contiene  5,5 % p/p de pentaóxido de fósforo(P2O5); 12% p/p de Fósforo (P2O5) en forma reducida y 12,5% p/p de Potasio (K2O).

Envases: 1 y 5 litros.

Registro:

Abono CE

Plazo seguridad: sin límites.

Aplicaciones y dosis de Metalosate
Para aplicar exclusivamente por vía foliar.

La función sistémica del producto tiene una gran acción incrementando la resistencia de la planta frente al ataque de agentes patógenos externos.

DOSIS: Foliar 0,25 – 0,3 %

Sin receta
Familia
FITOREGULADORES FITO
BIAGRO
72 Artículos
group_work Consentimiento de cookies