JABON POTASICO 5 LITRO EL LITRO

JABON POTASICO 5 LITRO EL LITRO

 
2311710008
En stock
6,80 €
Impuestos incluidos

JABON POTASICO 5 LITRO EL LITRO actúa disolviendo la protección grasa de la cutícula de los insectos. Elimina la melaza y negrilla consecuencia de la presencia de pulgones y otros insectos.


Jabón potásico para limpiar las plantas de melaza y negrilla.

En ocasiones, tras un ataque de insectos y su posterior tratamiento con otros insecticidas, el insecto muere pero queda pegado en tronco, ramas y hojas, en este caso también se aplica el jabón potásico para limpiar todos esos restos.

También actúa como insecticida biológico, su plazo de seguridad es de solo 3 días. Jabón potásico suave, obtenido a partir de ácidos grasos de origen vegetal saponificados con hidróxido potásico.

Actúa por contacto sobre los insectos, disolviendo los compuestos de origen lipídico que recubren las células epidérmicas provocando así la muerte.

Usos/Aplicaciones autorizadas
Cítricos, Melón, Platanera, Pimiento, Tomate (plazo de seguridad: 3 días).

Modo de empleo/Dosis
Aplicar en pulverización a razón de 250 ml por mochila de 15 litros (15 ml por litro).

Composición
15% Sales Potásicas de Ácidos Grasos Vegetales (Concentrado Soluble).

Sin receta
Familia
INSECTICIDA MASSO FITO
Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.