BAYFOLAN CALCIO 5 L

BAYFOLAN CALCIO 5 L

 
2070010004
Últimas unidades en stock
45,41 €

Incluyendo 0,145 € para ecotax

Impuestos incluidos
Bayfolan Calcio es un corrector de la carencia de calcio presentado en forma de suspensión coloidal, lo que permite un elevado contenido en elementos nutrientes que pone a disposición de las plantas en forma fácilmente asimilable.

Aplicaciones autorizadas

- Manzano, contra el “bitter pit”.
Iniciar los tratamientos a la caída de pétalos y repetir luego cada 2-3 semanas. Se recomienda dar 3 aplicaciones que pueden elevarse hasta 6 en variedades muy sensibles o en zonas donde se presente habitualmente tal deficiencia.


- Tomate y pimiento, contra la marchitez apical de los frutos. Iniciar los tratamientos después del cuajado de los mismos y repetir cada 8-10 días.


- Platanera. Aplicar durante la formación del fruto a intervalos de 2-3 semanas, con un promedio de 2 tratamientos.


Dosis y modo de empleo

- Manzano, al 0,3-0,4% (300-400 cc/100 L de agua).


- Tomate y pimiento, al 0,1-0,15% (100-150 cc/100 L de agua), o bien 2 L/ha.


- Platanera, al 0,3-0,4% (300-400 cc/100 L de agua) en pulverización normal, o bien en riego por goteo de 16 a 20 L/ha, por cada tratamiento.


Agitar enérgicamente antes de usarlo, pues el contenido puede haberse separado durante el almacenamiento.


Bayfolan Calcio puede aplicarse solo o junto con los productos fitosanitarios normalmente empleados, aprovechando los tratamientos usuales. La mezcla con productos cúpricos debe aplicarse inmediatamente después de su preparación.


Observaciones
El espacio vacío que se aprecia en el envase es una cámara de aire, dejada a “ex profeso”, por exigirlo así este tipo de formulaciones. En el almacenaje de Bayfolan Calcio deben evitarse las oscilaciones fuertes de temperatura. No almacenar a temperaturas inferiores a 5ºC ni superiores a 40ºC.


Si el Bayfolan Calcio se expone a temperaturas extremas durante un período de tiempo prolongado, puede producirse una separación de fases de formulación. Esta separación no afecta, sin embargo, para nada al poder fertilizante del preparado, el cual recupera nuevamente su aspecto y homogeneidad tan pronto como se agita o se mueve bien. En prevención de posibles separaciones de fases, como consecuencia de un almacenaje prolongado, es conveniente remover o agitar bien el producto inmediatamente antes de preparar el caldo fertilizante.

Sin receta
Familia
FITOREGULADORES FITO
1 Artículo
Nuevo
group_work Consentimiento de cookies