SARNACURAN 250 ML.

SARNACURAN 250 ML.

 
1060640014
ANTISÁRNICO SARNACURAN

Sarnacuran antisárnico da tratamiento y controla la presencia y los daños de los parásitos externos en diferentes especies de animales. Aunque es principalmente antisárnico, las propiedades antiparasitarias de su composición le permiten ampliar su espectro de acción también hacia otros parásitos comunes. Bayer diseñó este medicamento veterinario en forma de emulsión para baño externo. Sarnacuran antisárnico se mezcla con el agua, y puede aplicarse de varias formas distintas.

Una de ellas puede ser por lavado, propia del tratamiento individual de animales aislados. Con una esponja, friccionamos sobre toda la superficie del cuerpo del animal sin olvidar  la zona de la oreja. Otra es la de aspersión, utilizando el aparato que deseemos para animales grandes, siempre que la presión no sea menor a 5 atmósferas, o mediante un spray manual para animales pequeños. Siempre mojando toda la superficie del cuerpo del animal y la zona de la oreja. Por último, también por baños de inmersión, sumergiendo a los animales al menos durante medio minuto.

La lucha y el combate frente a las parasitosis, infestaciones, picaduras, y transmisión de microbios y enfermedades por parte de los insectos patógenos, no puede cesar. En ganadería, sus daños pueden causar serios problemas, incluso a la viabilidad y futuro de la propia explotación. En pequeños animales, los estragos que causan en su salud, también pueden llegar a ser severos e importantes. Sarnacuran está dirigido al ganado ovino, porcino, y a los perros.

En ovinos, controla nuevas infestaciones y acaba con las infestaciones presentes de… sarna (Psoroptes spp., Sarcoptes spp. y Corioptes spp.), piojos, melófago ovino, garrapatas, y larvas de moscas en las heridas.
En porcinos, controla nuevas infestaciones y acaba con las infestaciones presentes de… sarna (Sarcoptes pp.) y piojos.
En perros, controla nuevas infestaciones y acaba con las infestaciones presentes de… sarnas demodécica (demodicosis) y sarcóptica, pulgas y garrapatas.
Ya hemos observado cómo además de acabar con la sarna, Sarnacuran es efectivo contra una variedad extra de parásitos, que también son muy dañinos para la salud de los ganados ovino y porcino, así como de la de los perros. Mantener regularmente a raya esta problemática común con el celo higiénico óptimo, es una de las claves para preservar la salud y el bienestar de nuestro ganado y de nuestros pequeños animales.

Composición:

Sustancia activa: Foxima………………………0,5 g.
Excipientes: Excipientes, c.s.p……………….1 ml.
COMO SE ADMINISTRA
Sarnacuran trata las infestaciones de diversos parásitos externos; en diferentes especies de destino  ovino, porcino, y perros; y como hemos comentado anteriormente, bajo tres modos posibles de aplicación distintos: lavado, aspersión o baño. En función del parásito que protagonice la amenaza o infestación, y de la especie destinataria que la sufra, las dosis a emplear de Sarnacuran, así como el modo más acertado de aplicación, será distinto.

En la documentación que acompaña al producto, encontraremos detalladamente toda la información que necesitaremos al respecto, de modo que sea cual sea nuestro caso, este vendrá explicado con las indicaciones pertinentes de la dosis y pauta del tratamiento a seguir.

CONTRAINDICACIONES
No se han hallado.

Usa receta
T
Familia
FARMACOLOGICOS BAYER
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.