FLEVOX M 36 PIPETAS

FLEVOX M 36 PIPETAS

 
1501550025
Composición:
Flevox 134 mg: Solución para unción dorsal puntual para perros medianos. Pipeta de 1,34 ml que contiene 134 mg de fipronilo.

Indicaciones:

Gatos: Tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides spp.) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus). La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 4 semanas. El medicamento puede ser usado como parte de una estrategia de tratamiento de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAP).


Perros: Tratamiento por infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp.) y piojos masticadores/chupadores (Trichodectes canis) en perros. La eficacia insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 8 semanas. El medicamento puede ser usado como parte de una estrategia de tratamiento de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAP).


El medicamento no ha demostrado un efecto acaricida inmediato frente a garrapatas, pero ha demostrado una eficacia acaricida persistente de hasta 4 semanas contra Rhipicephalus sanguineus y Dermacentor reticulatus y de hasta 3 semanas contra Ixodes ricinus.


   Producto              Formatos             Especies de destino          Dosificación
Flevox gatos   Envase de 1 pipeta                 Gatos                  Cada 4 semanas
Flevox S         Envase de 36 pipetas              Perros               (intervalo mínimo
Flevox M                                                                                   de tratamiento)
Flevox L
Flevox XL


MEDICAMENTO SIN RECETA VETERINARIA

Usa receta
F
Familia
FARMACOLOGICOS VETOQUINOL
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.