FUNGICONAZOL 400    10 COMPR.

FUNGICONAZOL 400 10 COMPR.

 
1231520024
Ketoconazol 400 mg
Cantidad Descuento Ahorras
3 1,32 € Hasta %descuento%
COMPOSICIÓN: Ketoconazol 400 mg, en comprimidos, DIVISIBLE en CUATRO secciones. POSOLOGÍA: 10 mg ketoconazol /kg al día, administrados por vía oral. Corresponde a 1 comprimido por 40 kg de peso corporal al día. Administrar preferiblemente con alimentos, para aumentar al máximo la abosorción. INDICACIONES: tratamientos de las dermatomicosis debidas a los siguientes dermatofitos: microsporum canis, microsporum gypseum, trichophyton mentagrophytes. CONTRAINDICACIONES: no administrar a animales con insuficiencia hepática, o con hipersensibilidad conocida a la sustancia activa o algún excipiente.
Usa receta
T
Familia
DERMATOLOGICOS FATRO IBERICA
Nuevo

Otros clientes también compraron:

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.