CONDROVET TASTE 120 COMP.
CONDROVET TASTE 120 COMP.

CONDROVET TASTE 120 COMP.

 
1090020020
Condrovet Taste® es un condroprotector especialmente recomendado para perros y gatos con lesiones articulares y procesos degenerativos del cartílago articular. Condrovet Taste® es el condroprotector veterinario de primera elección.

Condrovet Taste® es muy palatable gracias a su saborizante, lo cual facilita la administración de los comprimidos al animal. Puede darse antes, durante o después de las comidas, o junto con el pienso. Por su diseño, los comprimidos permiten fraccionarse para facilitar la ingesta a animales más pequeños.

La administración es vía oral y puede efectuarse en 1 TOMA ÚNICA AL DÍA, siguiendo la siguiente posología:



Perros
PESO ANIMAL     COMPRIMIDOS DIARIOS
      < 5 kg                   1/2
      5-10 kg                 1
      10-20 kg               2
      20-30 kg               3
      30-50 kg               3
      > 50 kg                 4



Gatos
PESO ANIMAL     COMPRIMIDOS DIARIOS
      < 5 kg                   1
      > 5 kg                   2



Condrovet Taste® se administrará durante 40 días, tras los cuales se realizará un período de descanso de 2-3 meses, a criterio del veterinario, para posteriormente volver a reiniciar las administraciones siguiendo el mismo ciclo.

Gracias a su composición, Condrovet Taste® consigue este EFECTO REMANENTE que permite mantener en buenas condiciones las articulaciones del perro durante más de tres meses con sólo 40 días de administración.

En casos crónicos y en función de los signos clínicos, una vez completada la administración durante 40 días, puede aplicarse una pauta de mantenimiento, reduciendo la dosis lentamente cada quince días hasta conseguir una dosis confortable para el animal.


Administración en perros durante el periodo de crecimiento
La administración en perros durante el periodo de crecimiento puede comenzarse desde los 3 meses de edad del animal hasta que se complete el periodo de crecimiento (alrededor de los 8 a 10 meses de edad según la raza), siguiendo esta posología:



PESO ANIMAL      COMPRIMIDOS DIARIOS
      < 10 kg                  1/2
      10-20 kg                1
      20-30 kg                1,5

Usa receta
F
Familia
CONDROPROTECTORES BIOIBERICA
Nuevo

Otros clientes también compraron:

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.