SANO & BELLO SHAMPOO NEUTROLOR

SANO & BELLO SHAMPOO NEUTROLOR

 
1070640009
Sano & Bello champú Neutrolor para perros

Champú especialmente diseñado para el lavado de perros. Elimina el mal olor y consigue que el pelo de su mascota se mantenga sano, fuerte y brillante. Puede emplearse en cachorros de más de 3 meses. Fabricado por Bayer.

Los exclusivos ingredientes tiene acción desodorante, emoliente, protectora, hidratante y nutritiva, por lo que garantiza que el pelaje de su mascota se mantenga en perfectas condiciones. Incorpora una eficaz sustancia antiolor (Poroctone Olamine), que captura y elimina las moléculas que provocan el típico olor a perro. Su completa fórmula hipoalergénica es muy suave y tiene un pH adaptado a la piel del perro, no la irrita, por lo que puede usarse con frecuencia.

Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los malos olores, tienen un efecto negativo sobre su piel. Esta se debilita, pierde su protección grasa habitual y el pelo se vuelve áspero, sin brillo y quebradizo. Por ello se recomienda que no lave a su perro muy frecuentemente (cada 15 o 30 días es suficiente), que emplee lociones hidratantes y utilice productos diseñados especialmente para mascotas.

Si observa que el pelo de su perro ha perdido vitalidad, tiene mucho olor o se rasca en exceso, acuda a su veterinario para descartar alguna patología en la piel de su mascota.

Disponible en envases de 250 ml.

Usa receta
F
Familia
SANO BELLO BAYER
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.