ZYLKENE 450  ENVASE 100 COMP.

ZYLKENE 450 ENVASE 100 COMP.

 
1511550024
Zylkene es un tranquilizante natural para perro y gato para situaciones de estres y situaciones incomodas. Viajes, ruido, soledad, mudanzas, visitas, etc...

Zylkene es un producto anti-estrés para perros y gatos. Es un suplemento nutricional a base de anti-alfa casozepina para perros y gatos.

ZYLKENE fue desarrollado para ayudar a los perros y gatos a superar los períodos de estrés o situaciones estresantes, como estar solo, cuando se enfrenta a un nuevo entorno, gente nueva, un nuevo compañero, o un período de convalecencia o de hospitalización, la lactancia, el destete, las vacaciones, durante un viaje en coche, o cualquier otro cambio en los hábitos de los animales.

Contiene una innovadora molécula patentada llamada alfa-casozepina. Los péptidos bioactivos se derivan de la proteína de la leche trypsique hidrólisis de la caseína-alphaS1. En perros y gatos, el alfa-casozepina presenta propiedades de rápidas sin efectos secundarios, la dosis diaria de 15 mg / kg de hidrolizado trypsique de alphaS1-caseína. Su gran seguridad en el empleo ha sido validada en estudios de toxicidad aguda y crónica. Su eficacia ha sido demostrada en ensayos clínicos comparativos en perros y gatos.

ZYLKENE carece de efectos secundarios y puede ser utilizado durante mucho tiempo en condiciones de seguridad, sin efecto sedante, desinhibidor o digestivo, urinario y del corazón. ZYLKENE es un polvo sabroso, soluble en agua, condicionado en cápsula y libre de lactosa.


Instrucciones de uso y dosificación:


Perros y gatos hasta 10 kg: 1 a 2 cápsulas al día de 75mg de Zylkene .
Perros de 10 a 30 kg: 1 a 2 cápsulas al día de 225 mg Zylkene.
Perros de más de 30 kg: 1 a 2 cápsulas al día 450 mg  Zylkene

Usa receta
F
Familia
NUTRICIONALES VETOQUINOL
Nuevo

Otros clientes también compraron:

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.