TOALLITAS LIMPIADORAS

TOALLITAS LIMPIADORAS

 
1070640010
Toallitas higiénicas
Cuidado integral de la mascota
Gama Sano&Bello

Toallitas higiénicas para perros y gatos.

Humedecidas, con una acción desodorante neutralizan las moléculas del olor y, al mismo tiempo limpian, refrescan y mantienen reluciente el pelaje de la mascota. Contienen un delicado perfume a talco que se distribuye por el animal. Su tamaño permite el uso en perros grandes.
Especialmente indicadas para una limpieza parcial del animal (limpieza de las patas cuando llueve, refrescarle en un viaje largo o en verano después de un paseo, etc.). Al no llevar alcohol permite también la limpieza de las partes íntimas, ojos y orejas. Indicado también para animales convalecientes, cachorros y gatos.

No contiene alcohol.

Presentación:
Envase 36 Maxi-Toallitas [30 x 17,5cm]

Usa receta
F
Familia
SANO BELLO BAYER
Nuevo

Otros clientes también compraron:

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.