VET AID SPRAY 240ML

VET AID SPRAY 240ML

 
1361580003
Vet-Aid es un producto de irritación de la piel y cuidado de heridas natural patentado, recomendado por veterinarios para animales.
La fórmula única, patentada y totalmente natural de Vet Aid funciona en armonía con el sistema inmune de su animal para promover una curación segura y relajante.
Vet Aid Spray and Foam contiene dos ingredientes clave; Lysozyme y Coral Sea Sea Salt.
La fórmula patentada utilizada para crear nuestra línea de productos Vet Aid es una solución estéril compuesta de agua de ósmosis inversa, sal marina de arrecife de coral y lisozima. Vet Aid es un producto totalmente natural que se produce para limpiar y curar heridas sin utilizar antisépticos y desinfectantes nocivos. Los antisépticos y desinfectantes matan a las bacterias, pero también son dañinos para los tejidos de curación (son dañinos para migrar y regenerar las células epiteliales) y las células inflamatorias que desbritan restos necróticos y bacterias dañinas. El objetivo de Vet Aid es matar a los invasores microbianos y proporcionar minerales esenciales para mejorar el crecimiento celular y la reparación, lo que resulta en un tiempo de curación más rápido. Esta formulación es también el entorno óptimo para que la lisozima funcione de manera más eficiente. Ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en el sitio afectado y proporciona los elementos y minerales esenciales que se utilizan como cofactores para las enzimas utilizadas para la reparación y el crecimiento de nuevas células.
La lisozima es una enzima antibacteriana que se produce de forma natural en todas las lágrimas humanas, la saliva, el moco y la leche. La lisozima fue descubierta por el científico ganador del Premio Nobel Alexander Fleming, quien también descubrió la penicilina. La lisozima se dirige a las bacterias malas y deja solo a las buenas bacterias. Las buenas bacterias ayudan a acelerar el proceso de curación.
Sea Salt tiene más de ochenta elementos traza y minerales, que son esenciales para la regeneración celular. Crea un entorno en el que la lisozima puede hacer su trabajo de la manera más efectiva.
Usa receta
F
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.