VETRIDERM SOLUCION TOPICA

VETRIDERM SOLUCION TOPICA

 
1070640012
Vetriderm®
Loción tópica
Reduce los alérgenos, convive con la mascota

Producto especialmente formulado para antagonizar los alérgenos de superficie de los animales que pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas.

Aplicado en animales de pelo que conviven con estas personas, Vetriderm® Loción tópica reduce la carga alergénica ambiental y en consecuencia, la sintomatología correspondiente en las personas.

Vetriderm® Loción tópica se aplica fácilmente con un paño impregnado, en el sentido del pelo del animal y posteriormente a contrapelo, una vez por semana.

Ideal para alergias leves y moderadas

La solución recomendada para alergia leve o moderada a los animales con pelo.

Composición:
Colágeno hidrolizado, Alantoína, Pantenol, Gel de áloe vera, Excipientes y Agua desionizada

Indicaciones:
Loción tópica para animales domésticos capaz de eliminar restos de suciedad de la superficie, incluyendo aquellos que pueden actuar como alergenos tales como epitelios, restos de saliva y orina, etc.

Modo de aplicación:
Antes de la primera aplicación, es conveniente cepillar o peinar meticulosamente al animal, para que se desprenda la mayor cantidad posible de pelos sueltos.

Luego, se humedece un paño con Vetriderm Loción Tópica y se fricciona con cuidado la piel del animal.

La aplicación se debe efectuar siguiendo la dirección del pelo, y luego en sentido opuesto, sin olvidar la zona abdominal y genital. Conviene que el paño esté humedecido, aunque no en exceso.

Normalmente, basta con una aplicación a la semana para controlar eficazmente la cantidad de suciedad. Se aconseja que la primera aplicación del producto no sea realizada por personas alérgicas puesto que, los restos orgánicos tales como epitelios, restos de saliva, y restos de orina pueden desencadenar reacciones alérgicas. Sin embargo, los tratamientos posteriores sí que podrán ser efectuados por personas alérgicas, en la mayoría de los casos.

Presentación:
Solución de 350 ml

Vetriderm® de Bayer, especialmente indicado para alergias leves y moderadas a los animales con pelo: perros, gatos, hurones, conejos, cobayas, etc.





Usa receta
F
Familia
SANO BELLO BAYER
Nuevo

Otros clientes también compraron:

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.