PRO ACID DERM 60 COMP

PRO ACID DERM 60 COMP

 
1351530019
Presentación::
Comprimidos: Caja con blister de 60 comprimidos.

Periodo de supresión::


Composición::
Fosfato dicalcico, Almidon de maiz, acidos grasos esenciales y vitaminas.

Indicaciones:
Mantenimiento de la funcion dermica en caso de dermatosis y perdida excesiva de pelo

Dosificación:
Administración Oral. Comprimidos Gatos y cachorros: 1 comprimido/ día Perros de 5 a 10 Kg. p.v. 2 comprimidos/día. Perros de 10 a 20 Kg. p.v. 3 comprimidos/día. Perros de mas de 20 Kg. p.v. 4 comprimidos/día. Solución Oral Gatos y cachorros: 1 ml 2 veces al día. Perros de 5 a 10 Kg. p.v. 2 ml 2 veces al día. Perros de 10 a 20 Kg. p.v. 3 ml 2 veces al día Perros de mas de 20 Kg. p.v. 4 ml 2 veces al día

Propiedades:
Combinado muy completo y equilibrado de ácidos grasos esenciales (AGE), vitaminas y minerales, lo que deriva en un estado de la piel y del pelo excelentes. Los AGE no son sintetizados por el organismo y deben ser tomados por la dieta. Acido gamma linolénico: Proporciona una piel flexible y elástica, es un precursor de las prostaglandinas, que participa en la regeneración de los fosfolípidos de las membranas de los fibroblastos proporcionando así flexibilidad y elasticidad a la piel. Acidos esteárico y oleico: Protegen la piel de los agentes irritantes, calmando así el prurito. Omega 3, posee 2 ácidos grasos esenciales: Acido eicosapentanoico (EPA) Acido docosahexanoico (DHA). Son muy eficaces en el tratamiento de la dermatitis, sobre todo la atópica. Tienen acción trombolítica y antiinflamatoria. Biotina: Coenzima esencial en el metabolismo de las grasas. Su deficiencia puede darse en los cambios de piel y pelo. Inositol: Interviene en la biosíntesis de los ácidos grasos. Tiene acción lipotrópica (Impide la formación de hígado graso). Su deficiencia causa detención del crecimiento y caída del pelo. Vitamina A: Mantiene la estructura y función normal de las células epiteliales. Disminuye la queratinización de los epitelios. Vitamina E: Antioxidante de los lípidos, prolonga la vida biológica de los ácidos grasos poliinsaturados, provocando así la correcta estabilidad de las membranas celulares. Además, potencia los mecanismos inmunitarios. Vitamina B6: Interviene en el metabolismo de los aminoácidos. Es esencial en el tratamiento de la dermatitis. Zinc: Mineral con acción antiséptica, antiinflamatoria y cicatrizante. Ayuda en el tratamiento de dermatitis exudativas, y en enfermedades cutáneas. Calcio: Necesario para el proceso de mineralización del hueso. Vitamina D3: Se forma en los tejidos por acción de los rayos ultravioletas, mantiene el nivel circulante de calcio iónico en sangre, lo cual es esencial para muchas funciones del organismo. Está indicada en desórdenes metabólicos.

Usa receta
F
Familia
VITAMINAS JT PHARMA
Nuevo

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.