ATAXXA 200 MG/40MG PERROS HASTA 4K...

ATAXXA 200 MG/40MG PERROS HASTA 4K 4PIPETAS

 
1951790004
Ataksa 200 mg / 40 mg mancha en solución para perros que pesen hasta 4 kg
Cada pipeta de 0,4 ml contiene: Sustancias activas: Permetrina 200,0 mg Imidacloprid 40,0 mg Excipientes: Butilhidroxitolueno (E321) 0,4 mg
INDICACIONES Para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis). La pulga en el perro murió un día después del tratamiento. Un tratamiento previene las pulgas durante cuatro semanas. El producto se puede usar como parte del tratamiento para la dermatitis alérgica causada por las pulgas (FAD). El producto tiene un efecto acaricida sostenido contra las garrapatas (Rhipicephalus sanguineus e Ixodes ricinus durante cuatro semanas y Dermacentor reticulatus durante tres semanas). Las garrapatas que ya están en el perro no se pueden matar durante dos días después del tratamiento y pueden permanecer pegadas y visibles. Por lo tanto, se recomienda la supresión de las garrapatas disponibles antes de ser tratadas con un medicamento para evitar que se adhieran y se alimenten con sangre.
Contraindicaciones No usar en cachorros de menos de 7 semanas de edad o menos de 1,5 kg de peso corporal (producto para perros de hasta 4 kg), 4 kg de peso corporal (producto para perros de 4 kg a 10 kg), 10 kg de cuerpo peso (producto para perros de 10 kg a 25 kg), 25 kg de peso corporal (producto para perros de más de 25 kg). No puede utilizarse en casos de hipersensibilidad a los principios activos o cualquiera de los excipientes. No utilizar en gatos.
Usa receta
F
Familia
ANTIPARASITARIA
Nuevo

Otros clientes también compraron:

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.