SONOTIX 120 ML

SONOTIX 120 ML

 
1501550066
Sonotix Limpiador Auricular profundo para perros y gatos

Limpiador auricular reequilibrante  para perros y gatos.

La fórmula completa de Sonotix permite asegurar una triple acción:
- Eliminación rápida y eficiente de grupos de cerumen gracias a la combinación de 3 agentes ceruminolíticos.
- Mantenimiento de oídos sanos gracias a la glicerina, principal agente hidratante, caléndula, agente calmante, capriloilglicina y undecilenoilglicina, que contribuye a la regulación de la producción de sebo.
- Neutralización de los olores gracias a un aroma a limón.


Sonotix tiene un pH neutro, no contiene conservantes ni parabenos para una buena tolerancia.

Se recomienda para el mantenimiento de orejas o animales sensibles que repiten la otitis y limpian antes del tratamiento durante la otitis.


Indicaciones y especies de destino: Perros y Gatos: Mantenimiento y limpieza de oídos sensibles en riesgo de otitis (perros atópicos, ...). Limpieza completa del canal auditivo antes de la aplicación de un tratamiento local durante la otitis externa.


Modo de Administración:
- Llenar el canal auditivo con la solución y masajear suavemente la zona flexible de la base del oído en sentido ascendente, para que el líquido se mueva arriba y abajo y se suelten las partículas de suciedad del oído externo, haciéndolas salir a la superficie. La intensidad del masaje debe ser adaptada a la sensibilidad del oído. Después del masaje, limpiar el líquido que sale al exterior del oído con un algodón o una gasa.
- Tras soltar al animal, éste sacudirá la cabeza, con lo que eliminará el resto de suciedad contenido en el canal auditivo. En caso de oídos extremadamente sucios, se puede repetir el proceso de limpieza.


Posología: La limpieza se recomienda 1 a 2 veces por semana en mantenimiento y durante la otitis eritematosa, unos minutos antes del tratamiento. Durante la otitis ceruminosa o seborreica, su frecuencia de uso debe incrementarse hasta una vez al día.


Presentación : 120ml.

Usa receta
F
Nuevo

Otros clientes también compraron:

16 productos más de la misma categoría:

Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.