TRAMPAS PARA INSECTOS

Atrae y atrapa a los insectos y evita su reproducción y la postura de nuevos huevos acabando con las molestas plagas y las enfermedades que en tu hogar o jardín. 

¿Qué trampas de feromonas comprar?

Dentro de nuestro catálogo de trampas atrayentes para insectos, destacamos las siguientes:

Trampas cromáticas adhesivas

Geniales para acabar con insectos voladores como la mosca blanca, afidios o todo tipo de mosquitos comunes. Con este tipo de trampas pegajosas conseguirás tener control sobre plagas para mantener un ambiente sano de tus cosechas.

Trampas de gel o con atrayente alimenticio

Con las trampas de gel conseguirás atraer a cucarachas y hormigas ya que están fabricadas para alimentar el apetente de estos insectos, con capacidades para actuar en un radio de hasta 5 metros de distancia. Con las trampas de atrayente alimenticio, además de generar confusión sexual para los insectos, los conseguirás atraer de forma masiva contaminándoles hasta eliminarlos definitivamente.

¿Cómo funcionan las trampas de feromonas?

Por medio de una formulación química las feromonas consiguen atraer al macho a través de un difusor, que lo confunde sexualmente hasta que entra en contacto con el cebo.

De esta manera, se consigue la muerte casi inmediata del insecto, evitando así su reproducción y la puesta de huevos posterior.

Venta de trampas para control de plagas a los mejores precios en Agroquímica Balear

Dentro de nuestro catálogo disponemos de varios tipos de trampas atrayentes para insectos, desde adhesivas y pegajosas para tener un control de plagas sobre tus plantas de invernadero o en tus cultivos, con gel para colocar en el suelo, hasta para una especie de insecto en concreto como las hormigas y avispas.

Escoge nuestro producto con la oferta que mejor se adapte a tus necesidades y acaba con los molestos insectos, tanto dentro de casa como en tu huerta o jardín.