Más de 55 años de experiencia

Comercializamos productos para la agricultura profesional, huerto familiar, productos para la jardinería o áreas verdes.

DISTRIBUIDORES OFICIALES

Nuestro equipo

Empezamos nuestra actividad en el año 1965

Siendo una empresa familiar dedicada a la venta de productos agrícolas con el compromiso de servir a la comunidad. Con el paso de los años hemos ampliado nuestros servicios, dando respuesta a las necesidades con productos destinados a la jardinería y las áreas verdes.

Filosofía

La filosofía de la empresa ha sido desde sus inicios el de brindar a sus clientes algo más que una simple distribución de productos fito-sanitarios, abonos, minerales, semillas, tierras y substratos.

El compromiso de resolver los problemas y dar un servicio de primer nivel al sector agropecuario ha dado como resultado una empresa responsable, sinónimo de calidad, profesionalidad y eficacia.

Experiencia

La experiencia y el buen hacer profesional han hecho posible que seamos distribuidores de las principales firmas del sector, lo cual nos permite ofrecer siempre las mejores soluciones.

NUESTRAS INSTALACIONES

Si quieres conocernos no dudes en venir a nuestras instalaciones, te atenderemos encantados y resolveremos todas las dudas que puedas tener.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.