La presencia de plagas o lesiones producidas por éstas, es uno de los indicadores de sanidad y calidad de fruta más importantes. El control de plagas, tal y como establecen los principios de la Gestión Integrada de Plagas (GIP), debe pasar por un uso racional de los productos fitosanitarios, limitando su uso al mínimo necesario, por tanto debe complementarse con otras estrategias de control, como el control biológico de plagas.

 En este sentido, en AGROQUIMICA BALEAR S.A  llevamos a cabo un seguimiento exhaustivo tanto de plagas como enemigos naturales en aquellas explotaciones que lo soliciten, con la finalidad de optimizar las estrategias de control y obtener producto de la más alta calidad, respetando los Límites Máximos de Residuos (LMRs) que establecen las autoridades europeas y las grandes superficies alimentarias.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.