THERMARCELL DIFUSOR NEGRO  1DIFUSOR+1...

THERMARCELL DIFUSOR NEGRO 1DIFUSOR+1 CARTUCHO +3 PASTILLAS

 
4041730001
En stock
39,95 €
Impuestos incluidos

Indicado para uso en terrazas, jardines, patios, porches, zonas de la piscina, barbacoa. Para disfrutar del ocio al aire libre sin las molestias de los mosquitos.
Su ingrediente activo, la Praletrina, es un piretroide de 4ª generación, más potente y estable que sus antecesores.

Entre amigos, familia y vecinos te encantará disfrutar de tu balcón, patio, terraza o jardín sin los molestos mosquitos; nadie se dará cuenta que tu difusor thermacell está funcionando y mantiene los insectos lejos; con un diseño alegre, el difusor thermacell anti mosquito es discreto y combina con cualquier mobiliario de jardín, mientras crea una zona libre de mosquitos de hasta 20 m2 sin espray, sin deet, sin velas o espirales humeantes, sin llamas abiertas, sin olores desagradables o tratamientos profesionales costosos. Este pack incluye tres pastillas de insecticida con efecto repelente y un cartucho de gas, todo lo que necesitas para protegerte a ti, a tu familia e invitados durante 12 horas. El difusor thermacell es altamente eficaz, inalámbrico, compacto, ligero, sencillo, limpio y fácil de usar. Este es un producto de thermacell, expertos en protección anti mosquitos para exteriores, para que te libres de los mosquitos de una vez por todas.

El pack contiene:

  • 1 Difusor.
  • 1 cartucho de gas.
  • 3 pastillas de insecticida repelente.

Composición

  • Praletrina 10,86%.
  • Sustancia de sabor amargo 0,003%.
  • Excipientes.
  • Soporte de celulosa c.s.p. 100%.
Sin receta
90 Artículos
Comunicado COVID-19

Dada la situación excepcional sobrevenida por el coronavirus, en Comercial Agroquímica Balear S.A, hemos adoptado todas las medidas recomendadas por las autoridades competentes. Nuestro objetivo e priorizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Mantendremos nuestra la actividad ajustándonos a las siguientes pautas:

Nuestro horario será de 8:00 a 16:00 para servicios mínimos (incluido reparto).

Estamos disponibles en nuestro teléfono y e-mail.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.